LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA: ACA NO SE RINDE NADIE

No hay destino digno sin cultura nacional, no hay cultura nacional sin valores, no hay valores si no hay docentes capaces de vivirlos para poder enseñarlos.

domingo, 24 de junio de 2012

CONVOCAN A PARO DOCENTE PARA EL MIERCOLES 27/06


Paro docente y movilizacion 27 de junio

El miercoles 27 de junio de 2012 los docentes bonaerenses realizaran un paro de 24 hs y una movilizacion hacia la Plaza de Mayo en reclamo del pago de las asignaciones familiares para todos los trabajadores y la eliminacion del impuesto a las ganancias en el salario. Dicha convocatoria es realizada por la UDOCBA (paro y movilizacion) y por la FEB (solo paro).
Segun informo la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, esta decision fue adoptada en la ultima reunion de la Comision Directiva en la que ademas convoco a un Congreso de Delegados para el 5 de julio proximo en el que los representantes de los docentes de toda la provincia analizaran la actual situacion politico-gremial.
En lo que a UDOCBA respecta, la decision fue tomada el jueves 21, cuando se convoco ademas a un paro de 24 hs para el viernes 22 de junio.
En cuanto a SUTEBA, que compone a la CTERA y que esta integra a la CTA, han manifestado publicamente que no adheriran a ninguna medida de fuerza. En tal sentido secretario general de la CTA Hugo Yasky expreso: "Vamos a sostener y defender las conquistas que los trabajadores y las trabajadoras logramos a partir del 2003 a la fecha. Nunca en este pais, con ningun gobierno en las ultimas decadas logramos los avances que logramos los trabajadores y trabajadoras en la Argentina."

No hay comentarios: