LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA: ACA NO SE RINDE NADIE

No hay destino digno sin cultura nacional, no hay cultura nacional sin valores, no hay valores si no hay docentes capaces de vivirlos para poder enseñarlos.

martes, 23 de septiembre de 2008

QUE ESTA PASANDO CON LA ¿PROPUESTA DE AUMENTO? SALARIAL

Rechazo - Aceptación

La página de Fernando Carlos
WWW.fernando.com.ar
 
El reclamo inicial siempre fue por un aumento real entre el 20% y 24%, y la última oferta no supera el 13% y no difiere sustancialmente de la anterior rechazada.

SUTEBA Central ya aceptó la propuesta, ya que según la informado por su Sec. Gral. Baradel " el 87% de los docentes aceptaron la propuesta", y concluyó diciendo "ahora la palabra la tiene el gobierno".

La FEB decide el miércoles 24/09 si acepta o rechaza la propuesta. Es decir, la FEB aún no ha aceptado ni rechazado la propuesta. Mirta Petrocini expresó, "esto lo resolveremos el miércoles 24/09 en un congreso convocado para tal fin".

UDOCBA Central rechaza la propuesta. Según lo manifestado por su Sec. Gral. Miguel Díaz "la oferta no sólo es insuficiente por no contemplar la perdida real del poder adquisitivo, sino además  porque el gobierno cuenta con fondos suficientes para mejorar el básico de los compañeros docentes" y agregó "El Director General de Cultura y Educación Oporto niega una mejor oferta, porque quiere evitar confrontaciones con otros sectores de la administración publica, con lo cual demuestra dos cosas: que se podría hacer una mejor oferta salarial y  evidentemente que la educación no es prioridad para el gobierno bonaerense". Asimismo, manifestó que "repudiamos que este gobierno disponga la ratificación de los descuentos, por los días de paro, puesto que no fueron declarados ilegales y cuentan con los debidos actos administrativos vigentes, además, no somos la única organización gremial en conflicto, pero sí los únicos a los que se le pretende descontar por su justo reclamo".


Comentarios

Ingrese a la www.fernandocarlos.com.ar y deje allí su comentario debajo de la noticia que sea de su interés.

No hay comentarios: