BLOG DE RECURSOS PARA DOCENTES DEL DISTRITO DE NECOCHEA / HECHO POR DOCENTES PARA DOCENTES / LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA: ACA NO SE RINDE NADIE
Tendremos que llevar las boletas en el bolsillo? TENDREMOS? ¡¡¡NO!!!
HAY QUE LLEVAR LA BOLETA. ESA ES LA CONSIGNA.
Traté de simplificar el texto recibido para facilitarles la lectura, pero conviene tener en cuenta lo que dice porque a esta altura nada deberia asombrarnos.