Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

Tendremos que llevar las boletas en el bolsillo?

Tendremos que llevar las boletas en el bolsillo? TENDREMOS? ¡¡¡NO!!!  

HAY QUE LLEVAR LA BOLETA. ESA ES LA CONSIGNA.

Traté de simplificar el texto recibido para facilitarles la lectura, pero conviene tener en cuenta lo que dice porque a esta altura nada deberia asombrarnos.