Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

Tendremos que llevar las boletas en el bolsillo?

Tendremos que llevar las boletas en el bolsillo? TENDREMOS? ¡¡¡NO!!!  

HAY QUE LLEVAR LA BOLETA. ESA ES LA CONSIGNA.

Traté de simplificar el texto recibido para facilitarles la lectura, pero conviene tener en cuenta lo que dice porque a esta altura nada deberia asombrarnos. 
Rosendo Fraga, a quien escuché ayer, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino "sustitución" de boletas. Esto es, se imprimirán boletas con algunos nombres falsos, sustituyendo luego las buenas en los cuartos oscuros por las "truchas". Luego, los fiscales de la muchachada, ya advertidos respecto a donde van a estar los "errores", impugnarán los votos hechos con boletas "no aprobadas" por la Junta Electoral o diferentes a éstas. Si non e vero ..., pero para ir teniendo en cuenta.Un solo nombre que agreguen que no esté aprobado .... paff.. lo rechazarán ... pero, buscarán todas las trampas posibles ..... re-envialo, plis ....
 
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario