LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA: ACA NO SE RINDE NADIE

No hay destino digno sin cultura nacional, no hay cultura nacional sin valores, no hay valores si no hay docentes capaces de vivirlos para poder enseñarlos.

miércoles, 30 de junio de 2010

JORNADA SOBRE EL ROL DEL PERSONAL AUXILIAR

La Ley 10.430 en el contexto escolar
Llegaron a su fin las Jornadas organizadas por el CONSEJO ESCOLAR DE NECOCHEA el pasado viernes 25 de Junio en el turno mañana y tarde. Más de 160  asistentes entre Directivos y Auxiliares en todos los encuentros.

El éxito de las mismas dieron un marco digno a la Propuesta anual creativa con el fin de hacer de la capacitación un aprendizaje operante adecuado a la realidad concreta del personal administrativo, docente y de servicio.

Con el objetivo de responder a sus necesidades de actualización y formación, es que el Consejo Escolar de Necochea a través de su presidente solicitará próximas jornadas en este año. El sub director de Recursos Humanos de la Dirección de Consejos Escolares, Abogado Pedro Piazza y su hijo Cristhian Piazza fueron los encargados de llevar adelante las capacitaciones donde el Centro de Formación en Administración Pública había confirmado al Consejo las jornadas.

La capacitación mediante un aprendizaje continuo acorde con la realidad y el contexto actual permiten crear nuevas estrategias para abordar las distintas problemáticas escolares.

Información suministrada por el Consejo Escolar de Necochea

No hay comentarios: