BLOG DE RECURSOS PARA DOCENTES DEL DISTRITO DE NECOCHEA / HECHO POR DOCENTES PARA DOCENTES / LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA: ACA NO SE RINDE NADIE
Páginas
▼
miércoles, 18 de agosto de 2010
PARA DOCENTES DE FISICO-QUIMICA
Registro de emergencia: ESB
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE NECOCHEA LLAMA A REGISTRO EMERGENCIA PARA CUBRIR FISICO-QUIMICA EN NIVEL SECUNDARIA BASICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario