Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

ESCUELAS RURALES SIN CALEFACCION

Se normaliza la situación de la provisión de gas a las escuelas

Raúl Martínez, Presidente del Consejo escolar de Necochea en diálogo con "Ahorainfo" remarcó la solución de la provisión de gas a las escuelas rurales del distrito y el recomienzo de las clases, excepto en la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina ante la intransitabilidad del acceso a la localidad.
Consejo Escolar de Necochea informa a través de su Secretario Pedro Barbieri, que en el día de la fecha se cargaron los depósitos de gas de los establecimientos EPB Nº 17 de Juan N. Fernández y EPB Nº 16 de Claraz, garantizando a partir del día jueves la continuidad de las  clases y comedor en dichos establecimientos.
Martínez informo también que el viernes se realizará la entrega de galletitas para todos los comedores escolares del distrito entre las 14 y las 17 en dependencias del Centro de Formación Profesional 403.
Por tal motivo, solicita a todos los directivos de los establecimientos que cuentan con servicio de comedor que se acerquen en el horario prefijado para retirar la mercadería mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario