Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

GREMIO DOCENTE CONVOCA ALPARO

Docentes anunciaron dos días de paro para la primera semana de agosto

En Plenario de delegados, docentes nucleados en UDocBA decidieron realizar una movilización el miércoles 14 de julio en reclamo de la reapertura de paritarias y un paro de 48hs.


Miguel Díaz, titular de UDOCBA manifestó al móvil de la Red 92 que "el salario docente se ha deprimido, nosotros anunciábamos en marzo que la propuesta era insatisfactoria" por parte de la provincia.

Es así que los días 2 y 3 de agosto, luego del receso invernal realizarán un paro de 48hs.en reclamo por salarios que estén acorde a la inflación.

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario