Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

MIERCOLES 30/06 - PARO DE ATE

37439_1512177530315_1410711526_1430064_7023412_n.jpg

Auxiliares piden salario mínimo de 4000


El próximo miércoles 30 de junio se realizará otro paro de ATE, el gremio que en la provincia nuclea a un buena parte de los Auxiliares de la Educación. El reclamo en esta oporunidad es el de aumento de salarios entre otros.
Es bueno recordar que varias entidades gremiales están solicitando reapertura de paritarias y/o aumento salarial en vista del aumento del costo de vida durante los últimos meses.
En nuestro distrito, varias escuelas podrán verse afectadas por la medida gremial.

1 comentario: