LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA: ACA NO SE RINDE NADIE

No hay destino digno sin cultura nacional, no hay cultura nacional sin valores, no hay valores si no hay docentes capaces de vivirlos para poder enseñarlos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

FUROR EN LAS REDES SOCIALES POR VIDEO CON RECLAMO DE DOCENTES










Docentes y Auxiliares Van a La Playa

El portal FernandoCarlos.com.ar produjo un video de pocos minutos parodiando el spot publicitario de la provincia con el actor David Hasselhoof.

El actor del "Auto fantástico" y de "Baywatch" filmó hace unas semanas un comercial de tono humorístico en la ciudad balnearia de Mar del Plata como parte de la estrategia publicitaria de la administración sciolista para promover el turismo. Por tal trabajo, el actor cobró un suculento cachet proveniente de las flacas arcas de la provincia de Buenos Aires.

En contrapartida, un grupo de docentes realizó este nuevo spot, donde participa el docente y periodista Fernando Carlos Ibáñez, para dar a conocer sus reclamos de manera más creativa. En las imágenes se da cuenta de la gran cantidad de docentes que no cobran sus haberes desde el mes de mayo pasado, a pesar de haber trabajado regularmente, a raiz del desorden administrativo y de las mala gestión educativa provincial.

"Vamos a veranear al río Matanza porque la plata no alcanza" dicen los actores en el clip.







David Hasselhoff llegó a Mar del Plata para rodar un comercial en la playa.  Foto: / @DavidHasselhoff

No hay comentarios: