LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA: ACA NO SE RINDE NADIE

No hay destino digno sin cultura nacional, no hay cultura nacional sin valores, no hay valores si no hay docentes capaces de vivirlos para poder enseñarlos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

ALUMNOS DE UNA SECUNDARIA LE DIERON UNA LECCION A FUNCIONARIO DEL AFSCA









Kirchnerismo y papelón en una escuela

Ocurrió en Bariloche a fines del mes de noviembre en una actividad escolar del CEM 2 de esa ciudad. Un alumno puso en jaque a funcionarios y docentes obsecuentes.


Durante la exposicion sobre la ley de medios con el representante del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) organizada por los profesores Gustavo Spagnolo y Mirta Abdala del CEM 2, el alumno Nicolás Caram Moras intenta dar a conocer su visión de la Ley de Medios. Funcionarios y docentes intentan varias veces censurarlo a él y a otro alumnos, con constantes interrupciones y argumentaciones varias.

El video fue filmado desde un teléfono celular de los propios alumnos y la edición (realizada también por los estudiantes) agrega subtítulos que aclara los diálogos por el mal audio de origen.

Una vez más (y van…) algunos kirchneristas se entrometen en las escuelas para dar el discurso cerrado que tienen e intentar "lavar la cabeza" a los jóvenes, pero esta vez, en el CEM 2 de Bariloche los alumnos se rebelaron y al mostrar una opinión diferente sobre la Ley de Medios fueron acallados por los docentes.

El video completo.


No hay comentarios: